• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:42

 

 
 

PELOTA

Peña II y Albisu certifican el pase directo a semifinales en Pamplona

Jaka-Martija 11
22 Peña II-Albisu

El partido se ha jugado en el frontón Labrit de Pamplona, a puerta cerrada por la Covid-19.

Artola y Aranguren se enfrentan a Peña y Albisu en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Albisu y Peña II en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

La pareja formada por Peña II y Albisu ha ganado este sábado (22-11) a Erik Jaka y el navarro Julen Martija en el frontón Labrit de Pamplona, a puerta cerrada por la Covid-19. El partido corresponde a la última jornada de la liguilla del parejas

Con este resultado, Jaka y Martija tienen seis victorias y jugarán el play off de semifinales si Ezkurdia y Galarza ganan este domingo en Zarauz. Un partido donde suspende Joseba Ezkurdia con la derecha dolorida y le sustituirá Peio Etxeberria.

La pareja vencedora, Peña II y Albisu consigue la clasificación directa para las semifinales con su décima victoria y evita hasta el play off. El partido ha durado 45 minutos y se han dado a buena 338 pelotazos. En el partido previo del festival pelotazale, Elordi y Garmendia se han puesto (22-16) a Larrazabal y Eskiroz.

Este domingo 4 de abril la cita pelotazale está organizada en el frontón de Zarautz, donde serán rivales Urrutikoetxea - Aretxabaleta y los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza. El choque telonero lo disputarán Alberdi - Salaverri contra Eguiguren V - Ruiz.

El lunes 5 de abril se cerrará la jornada del Parejas en el frontón de Amézqueta con la presencia de Altuna y Jon Mariezkurrena contra Artola y Aranguren a partir de las 22 horas. El segundo partido del festival lo jugarán Arteaga II - Elizegi contra Salaberría y Etxebarria.

La última jornada de la liguilla del parejas se abrió este viernes en el frontón Bizkaia de Bilbao con la victoria de Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta (22-7) sobre Aimar Olaizola e Ibai Zabala, que a partir del 6-5 no pudieron aguantar el ritmo de sus rivales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peña II y Albisu certifican el pase directo a semifinales en Pamplona