PELOTA

'Patinazo' de los navarros Joseba Ezkurdia y Galarza que se quedan en ocho tantos en el frontón Astelena

Ezkurdia-Galarza 08
22 Elezkano-Zabaleta

El partido se ha disputado en el frontón Astelena de Eibar a puerta cerrada por la Covid-19.

Ezkurdia y Martija se enfrentan a Jaka y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Joseba Ezkurdia en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza han perdido (22-8) este domingo ante Danel Elezkano y José Javier Zabaleta en el frontón Astelena de Eibar, a puerta cerrada por la Covid-19, dentro de la octava jornada del campeonato de Parejas.

Con este resultado, la pareja navarra se queda con tres victorias en la sexta plaza de la liguilla. mientras que los vencedores consiguen el séptimo triunfo y luchan por las dos primeras plazas que dan acceso directo a las semifinales.

En cuanto al partido, la superioridad ha sido muy clara desde el inicio con el 5-0, 5-1, 8-1, 10-2, 13-3, 15-4, 18-5, 19-6, 21-7 y 22-8 final, después de 43 minutos de juego y 303 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón guipuzcoano, Elordi y Tolosa han perdido (11-18) ante el navarro Peio Etxeberría y Bikuña.

Este lunes 22 de febrero se cerrará el fin de semana del Parejas con el partido entre Mikel Urrutikoetxea e Imaz ante Peña y Albisu en el frontón de Ataun.

Hay que recordar que este sábado hubo cita pelotazale con victoria de Aimar Olaizola y Beñat Rezusta (22-16) sobre Oinatz Bengoetxea y Aranguren en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Este viernes se abrió la octava jornada del Parejas en el frontón de Urduliz con victoria (22-15) de Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena sobre Erik Jaka y Julen Martija, que solo han conseguido una victoria hasta el momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Patinazo' de los navarros Joseba Ezkurdia y Galarza que se quedan en ocho tantos en el frontón Astelena