• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 12:53

PELOTA

Aimar Olaizola se lleva el duelo navarro del Parejas en los cuadros alegres ante Oinatz Bengoetxea

Olaizola-Rezusta 22
16 Bengoetxea-Aranguren

El partido se ha jugado en el frontón Bizkaia de Bilbao, a puerta cerrada por la Covid-19.

Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz. MIGUEL OSÉS 4
Partido de Parejas con Olaizola y Bengoetxea como rivales en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

Aimar Olaizola y Beñat Rezusta se ha impuesto (22-16) ante Oinatz Bengoetxea y Aranguren en un partido del campeonato de Parejas que se ha disputado este sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao, a puerta cerrada por la Covid-19.

Olaizola y Rezusta consiguen la quinta victoria en ocho jornadas, mientras que la pareja derrotada, Bengoetxea y Aranguren, se quedan sin apenas opciones de alcanzar la sexta plaza con solo un triunfo en la clasificación de la liguilla.

El partido ha sido el más largo del torneo hasta ahora con 76 minutos y se han dado 815 pelotazos a buena. Bengoetxea y Aranguren lo han puesto difícil ya que se han colocado ganando 7-12, pero un parcial de 9-0 ha puesto el 16-12 para Olaizola. 16-14, 18-14, 19-15, 20-16 y 22-16.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón vasco, Asier Aguirre y Erasun han perdido (18-12) ante Joanes Bakaikoa y Larunbe, después de 57 minutos de juego tras 570 pelotazos a buena.

La cita de este domingo 21 de febrero medirá las fuerzas de la pareja navarra formada por Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza con la formada por Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, en el frontón Astelena de Eibar.

Este lunes 22 de febrero se cerrará el fin de semana del Parejas con el partido entre Mikel Urrutikoetxea e Imaz ante Peña y Albisu en el frontón de Ataun.

Este viernes se abrió la octava jornada del Parejas en el frontón de Urduliz con victoria (22-15) de Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena sobre Erik Jaka y Julen Martija, que solo han conseguido una victoria hasta el momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola se lleva el duelo navarro del Parejas en los cuadros alegres ante Oinatz Bengoetxea