• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:11

 

 
 

PELOTA

Sexta derrota: Jaka y el navarro Julen Martija no son capaces de romper su racha de resultados en el Labrit

Jaka-Martija 15
22 Peña-Albisu

El partido se ha disputado en el frontón pamplonés, a puerta cerrada por la Covid-19.

Jaka y Martija se enfrentan Peña-Albisu en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Jaka y Martija se enfrentan Peña-Albisu en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

La pareja formada por Erik Jaka y el navarro Julen Martija, ha perdido (22-15) ante Peña II y Albisu en un partido de la liguilla del Parejas que se ha disputado este sábado 13 de febrero en el frontón Labrit de Pamplona, a puerta cerrada por la Covid-19.

El partido ha durado 61 minutos después de 569 pelotazos a buena. El marcador ha estado muy igualado hasta el empate en el cartón 15, donde un parcial de 9-0 ha decidido el choque.

Jaka y Martija han comenzado ganando 4-0, igualadas a 4, 5, 6 y 7, 7-10, 12-10, 15-13 y 15-22. Jaka y Martija siguen con una sola victoria después de siete jornadas, mientras que Peña y Albisu suman ya cuatro victorias.

En el partido que ha abierto el festival, Asier Aguirre y Bikuña han perdido (11-18) ante Peio Etxeberría y Aretxabaleta en un partido que ha durado 51 minutos con 522 pelotazos a buena. Un parcial final de 0-6 desde el 11-12 ha sentenciado el encuentro.

Este domingo 14 de febrero se abre el frontón Adarraga de Logroño con un buen partido entre Aimar Olaizola y Beñat Rezusta frente a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta que acumulan cinco victorias.

Este lunes 15 de febrero se cerrará el fin de semana del parejas con el choque entre el navarro Oinatz Bengoetxea, que sigue sustituyendo al lesionado Iñaki Artola, y Aranguren ante Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena, con cinco triunfos, en el frontón municipal de Idiazabal.

El fin de semana pelotazale se abrió este viernes 12 de febrero por la noche con la derrota de los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza (22-12) ante Mikel Urrutikoetxea e Imaz en el frontón de Zierbana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sexta derrota: Jaka y el navarro Julen Martija no son capaces de romper su racha de resultados en el Labrit