PELOTA

El campeón Urrutikoetxea jugará de zaguero en el campeonato de parejas

El delantero que le acompañará será Elezkano II, hasta que Olaizola II se recupere de sus problemas en su zurda. 

Participantes en la presentación del torneo de parejas. Foto web Aspe.
Participantes en la presentación del torneo de parejas. Foto web Aspe.  

Míkel Urrutikoetxea, flamante campeón del cuatro y medio, jugará de zaguero en el campeonato de Parejas 2015 que se ha presentado en el Hotel Talasoterapia Zelai de Zumaia, según la web de Asegarce.

El delantero que le acompañará será Olaizola II. Debido a sus problemas en su zurda, Elezkano II será su suplente hasta que el de Goizueta está en plenas condiciones.

Las parejas por cada empresa son las siguientes: por parte de Asegarce además de la mencionada jugarán Berasaluze II-Beroiz, Bengoetxea VI-Untoria –actuales campeones- y Artola-Albisu.

En representación de Aspe están; Altuna III-Merino II, Ezkurdia-Barriola, Martínez de Irujo-Rezusta e Irribarria-Zubieta.

El campeonato tendrá un liga de cuartos a dos vueltas, de la que saldrán cuatro parejas que lucharán por el pase a la final en otra liguilla de semifinales. Este viernes 4, el frontón Atano III dará el banderazo de salida a la competición con el duelo Berasaluze II-Beroiz vs Altuna III-Merino II.

La final se jugará el 10 de abril sin posibilidad de aplazamiento. La elección para el partido de Durango será mañana a las 11:30 horas. y la de Donostia a las 16:00 horas.                                        


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El campeón Urrutikoetxea jugará de zaguero en el campeonato de parejas