PREMIUM  MANOMANÍSTA

El campeón del parejas, Zabaleta, eliminado del torneo Manomanísta en primera ronda

Albisu 22
8 Zabaleta

El frontón Labrit acoge este sábado el torneo individual con el navarro Unai Laso ante el guipuzcoano Erik Jaka.

José Javier Zabaleta en el Labrit. IÑIGO ALZUGARAY
José Javier Zabaleta en el Labrit. IÑIGO ALZUGARAY  

El frontón Auzoeta de Ataun ha asistido a la contundente victoria de su paisano Jon Ander Albisu que se ha impuesto 22-8 a Zabaleta en el primer encuentro de dieciseisavos de final del Campeonato Manomanista.

El zaguero navarro José Javier Zabaleta, reciente campeón del torneo de parejas junto a Ioseba Ezkurdia el domingo pasado en Bilbao, se queda fuera del campeonato individual en la primera ronda.

El zaguero guipuzcoano no ha dado opción alguna a su rival y con un último parcial de 8-0 ha logrado la victoria y con ello la clasificación para la fase de octavos donde se enfrentará a Olaizola II, según la web de Asegarce.

Datos del partido Albisu - Zabaleta: 8:52 minutos de juego. 40;33 minutos de tiempo total. 159 pelotazos a buena. Albisu: 3 saques, 12 ganados, 2 perdidos. Zabaleta: 1 saque, 5 ganados, 7 perdidos.

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado (18 horas) el segundo partido del Manomanísta con el navarro Unai Laso en acción ante el guipuzcoano Erik Jaka.

El torneo individual se cerrará este domingo con dos partidos en el frontón Astelena de Eibar. Primero jugará Elezkano II contra Arteaga, y posteriormente el navarro Retegui BI se medirá al riojano Víctor Esteban.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El campeón del parejas, Zabaleta, eliminado del torneo Manomanísta en primera ronda