PREMIUM  PELOTA

Este lunes salen a la venta las entradas para la final del torneo de parejas, a 140 euros la más cara

Lo han confirmado los organizadores de la competición en la presentación de las semifinales que comenzarán este fin de semana.

Las manos de un pelotari con protecciones en el frontón Labrit.
Las manos de un pelotari con protecciones en el frontón Labrit.  

El frontón Bizkaia de Bilbao será escenario el próximo domingo 7 de abril de la final del Campeonato de Parejas 2019, según confirmaron este jueves los organizadores de la competición en la presentación de las semifinales que comenzarán el próximo fin de semana.

La del Parejas, junto a la del Manomanista y a la del Cuatro y Medio, es una de las tres finales más importantes de la temporada profesional de Pelota a Mano, la modalidad reina de la Pelota Vasca.

Los precios de las localidades para esa final, que saldrán a la venta el próximo lunes, oscilarán entre los 140 euros de los palcos, las más caras, y los 35 euros del tercer piso lateral, las más baratas.

Las semifinales se disputarán los tres próximos fines de semana en los frontones de Pamplona, Eibar, Bilbao y San Sebastián.

Así, este sábado en el Labrit pamplonés se medirán Elezkano II-Rezusta frente a Víctor, sustituto del lesionado Aimar Olaizola, y Albisu. El domingo el Astelena de Eibar acogerá el encuentro entre Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta.

En la segunda jornada los perdedores del primer partido jugarán el sábado 16 en Pamplona y los ganadores el domingo 17 en el Bizkaia de Bilbao. En la tercera y última ronda, el recinto navarro acogerá de nuevo el partido del sábado y el Atano III donostiarra el del domingo. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este lunes salen a la venta las entradas para la final del torneo de parejas, a 140 euros la más cara