PELOTA

Bengoetxea ante Urrutikoetxea, duelo estelar en los cuadros alegres este sábado en el frontón Labrit

La décima jornada del campeonato de parejas comenzará este viernes en el frontón Atano con Irribarria - Rezusta ante Ezkurdia y Merino.

Los cuatro pelotaris en el frontón Labrit. Foto Asegarce.
Los cuatro pelotaris en el frontón Labrit. Foto Asegarce.  

Bengoetxea VI y Larunbe y, Urrutikoetxea e Imaz se han dado cita este miércoles en el frontón Labrit de Pamplona para separar el material de cara al choque que disputarán este sábado (18,45 horas), según la web de Asegarce.

A estas alturas del campeonato de parejas los puntos en juego son vitales para la supervivencia en la competición. En el caso de los rojos les permitiría acercarse a la zona “vip” de la tabla, mientras que los azules lo necesitan para no caerse del último vagón en el camino a la clasificación para las semifinales.

Oinatz y Mikel, hoy ha cumplido 24 años, se han decantado por tres cueros de 106,3 105,2 y 105,2 gramos, mientras que los azules lo han hecho con otros tres de 106,4 104,6 y 105,8 gramos.

La décima jornada del campeonato de parejas comenzará este viernes 3 de febrero (22 horas, Eitb) en el frontón Atano III de San Sebastián, donde jugarán los líderes Irribarria - Rezusta ante Ezkurdia y Merino.

El sábado se jugará en el frontón Igarondo de Idiazabal otro partido entre Víctor y Albisu ante Altuna III y Barriola, a partir de las 17,30 horas.

La jornada se cerrará este domingo 5 de febrero en el frontón Bizkaia de Bilbao a las 18 horas, entre Olaizola - Untoria y Elezkano II - Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bengoetxea ante Urrutikoetxea, duelo estelar en los cuadros alegres este sábado en el frontón Labrit