PREMIUM  PELOTA

Oinatz Bengoetxea, Martija y Zabaleta, representación navarra en el torneo San Bartolomé de Elgóibar

Se jugará el próximo fin de semana en dos jornadas con parejas formadas por manistas de Aspe y Baiko Pilota mezcladas.

Presentación del torneo San Bartolomé en Elgóibar. Baiko Pilota.
Presentación del torneo San Bartolomé en Elgóibar. Baiko Pilota.  

La segunda edición del torneo guipuzcoano de Elgóibar, presentado este lunes 19 de agosto, contempla la participación de tres dúos inter empresariales con tres representantes navarros: Bengoetxea, Martija y Zabaleta.

El II Torneo San Bartolome de Elgoibar repite formato respecto a la edición de 2018 y se jugará en dos jornadas con parejas formadas por manistas de Aspe y Baiko Pilota mezclados.

El sábado 24 Irribarria e Imaz se enfrentarán a Bengoetxea VI y Martija en la única semifinal y los ganadores jugarán el domingo 25 contra Artola y Zabaleta ya situados en el partido final.

hay que recordar que este domingo 18 de agosto se ha disputado la final del torneo Villa de Zarautz, que ha terminado con la victoria en la final de la pareja formada por Jokin Altuna y el navarro Julen Martija en el frontón Aritzbatalde.

La final ha tenido un desenlace inesperado por la facilidad con la que obtuvieron el triunfo (22-11) ante Iker Irribarría, que terminó el partido enfadado y casi desesperado por sus errores, y Beñat Rezusta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oinatz Bengoetxea, Martija y Zabaleta, representación navarra en el torneo San Bartolomé de Elgóibar