PELOTA

Bengoetxea y Larunbe dejan tocados a Olaizola - Untoria, y alcanzan ya seis victorias en el parejas

Elfrontón  Labrit acogerá este sábado (17,45 horas) un nuevo festival pelotazale con Irribarri y Rezusta ante Elezkano y Zabaleta.

Semifinal del cuatro y medio  entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.
Semifinal del cuatro y medio entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.  

Partido con mayúsculas el que han jugado Olaizola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe esta noche en Urduliz (Bizkaia), donde la victoria ha caído del lado del navarro de Leitza Oinatz Bengoetxea por 22-20.

Las dos parejas han disputado un punto de mucho valor para las aspiraciones de ambos dúos para clasificarse para semifinales del Campeonato de Parejas, según la web de Asegarce.

Al final, se lo han llevado los segundos que suman seis victorias, en un choque revestido de grandeza; tantos al límite de las líneas, pelea sin concesiones y dureza en los 687 pelotazos y 76 minutos que han sudado los cuatro protagonistas.

Para este sábado están previstos dos festivales de pelota. El primero de ellos se jugará en el frontón Labrit de Pamplona con Irribarria - Rezusta ante Elezkano y Zabaleta. El segundo festival se jugará en la localidad vizcaína de Markina entre las parejas Urrutikoetxea - Imaz y Altuna - Barriola.

Para este domingo la cita será en el frontón Ereta de Tafalla con Ezkurdia y merino ante Víctor y Albisu, dentro de la decimoprimera jornada de la liguilla del parejas.

Datos del partido en Urduliz, según la web de Asegarce.
Olaizola II: 8 hechos, 4 perdidos
Bengoetxea VI: 14 hechos, 4 perdidos
Untoria: 1 hecho, 3 perdidos
Larunbe: 1 hecho, 7 perdidos
687 pelotazos
76 minutos tiempo total
32 minutos tiempo de juego


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bengoetxea y Larunbe dejan tocados a Olaizola - Untoria, y alcanzan ya seis victorias en el parejas