PREMIUM  PELOTA

Baño y masaje para comenzar el verano: los pelotaris de Baiko Pilota terminan su concentración en Orduña

Los navarros Olaizola y Bengoetxea disfrutan de los placeres del balneario, antes de afrontar los torneos de julio y agosto.

Los pelotaris descansando con las aguas medicinales del balneario. Baiko pilota.
Los pelotaris descansando con las aguas medicinales del balneario. Baiko pilota.  

Veinticinco pelotaris y cinco técnicos han sido los protagonistas del stage de Baiko Pilota en la sesión fotográfica de la plantilla oficial 2019-2020 y que tendrá su reflejo en los miles de posters que se imprimirán y distribuirán entre 200 clubes de pelota y numerosos aficionados a la pelota a mano.

Las peticiones de autógrafos y fotos junto a los ídolos han estado omnipresentes en la plaza de Orduña que se ha visto alborotada por la presencia de los Olaizola II, Urrutikoetxea, Bengoetxea VI ….

Previo a este acto de imagen, ha habido dos conferencias en las salas del Hotel Balneario Orduña Plaza que han tratado por un lado el tema del mal de manos, impartida por Iñigo Simón y por otro, la óptima colocación de los tacos a cargo de Pablo Berasaluze y Rubén Beloki.

La cita finalizará este jueves día 20. En el transcurso de la misma, han tenido lugar diferentes actividades, tales como; charlas de especialistas en medicina deportiva, jornada de interacción con los jóvenes pelotaris de la localidad y vistas a lugares de interés del entorno.

Así mismo, los pelotaris podrán disfrutar de los servicios del hotel en materia de spa con balneario de aguas medicinales y gimnasio además del excelente servicio de restauración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baño y masaje para comenzar el verano: los pelotaris de Baiko Pilota terminan su concentración en Orduña