PREMIUM  PELOTA

Altuna y el navarro Martija alcanzan la tercera victoria a costa de Ezkurdia y Galarza en el Labrit

Altuna - Martija 22
15 Ezkurdia - Galarza

La pareja navarra pierde opciones de clasificarse con solo dos victorias en ocho jornadas disputadas.

Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS.  

Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han ganado (22-15) a los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza este sábado en el frontón Labrit, dentro de la octava jornada de la liguilla del campeonato de parejas.

Con este marcador, Ezkurdia y Galarza se complican mucho el pase a semifinales entre los cuatro primeros, con solo dos victorias en ocho jornadas. Altuna y Martija  suman la tercera victoria en el torneo y mantienen opciones de seguir en el campeonato.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón pamplonés, Ugalde y Jaunarena han vencido (22-9) a Darío y Ruiz.

La octava jornada del parejas se abrió este viernes con dos partidos. La pareja formada por Aimar Olaizola y Ion Ander Albisu han ganado (22-19) a Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Iñaki Artola y el navarro Mariezkurrena han conseguido su quinto punto al ganar (22-11) a Oinatz Bengoetxea e Imaz en el frontón de Getaria.

Este domingo se cerrará la jornada del fin de semana del parejas con el partido entre Elezkano y Rezusta ante Irribarría y Zabaleta en el frontón Aitzuri de Zumaya (Guipuzkoa).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Altuna y el navarro Martija alcanzan la tercera victoria a costa de Ezkurdia y Galarza en el Labrit