• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:31

 

 
 

PELOTA

Los aficionados pelotazales justificarán su desplazamiento al frontón este fin de semana con la entrada

Las empresas profesionales organizan partidos en Munitibar, Tolosa y Eibar, una vez superada la huelga de los pelotaris.

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS
Partido de pelota en el Labrit con lleno en las butacas de cancha. MIGUEL OSÉS

La empresa Baiko pilota ha anunciado en su web oficial las condiciones en las que los aficionados pueden acudir a los partidos del fin de semana desde las localidades colindantes a donde se jugarán los festivales.

"Los aficionados pelotazales que asistan a los festivales de pelota programados para este fin de semana en Munitibar, Tolosa y Eibar desde los municipios colindantes, deben saber que para justificar su desplazamiento antes y después del evento, tienen que adquirir previamente la entrada del festival al que vayan a acudir para poder utilizarlo como justificante. Las entradas para dichos festivales están a la venta ya en Internet".

Tanto Baiko pilota como Aspe anuncian la cartelera del fin de semana con festivales mixtos. Las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas restricciones debido a la pandemia. De esta forma, el festival de este viernes en Munitibar comenzará a las 19 horas para evitar el toque de queda establecido desde las 23 horas por la pandemia del Covid-19

Mikel Urrutikoetxea y Aretxabaleta se medirán al navarro Joseba Ezkurdia y Bikuña en el estelar de Munitibar (Vizcaya). el partido telonero lo jugarán el navarro Oinatz Bengoetxea y Oier Etxebarria jugarán contra Jaka y Uriondo.

El sábado 31 de octubre hay cita en el frontón Beotibar de Tolosa, donde Irribarría e Imaz medirán sus fuerzas ante Zubizarreta III y Rezusta. Antes jugarán Bakaikoa y Elicegi ante Zabala y Erostarbe a las 17,30 horas.

El domingo 1 de noviembre hay festival en el frontón Astelena de Eibar con la presencia de Olaizola y Albisu ante Altuna y Zabaleta. El primer partido anuncia a Aguirre y Erasun ante Peio Etxeberría y Untoria a las 17,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los aficionados pelotazales justificarán su desplazamiento al frontón este fin de semana con la entrada