PELOTA

No hay acuerdo con el delantero: el navarro Unai Laso no seguirá en la disciplina de Baiko Pilota

La empresa "lamenta no disponer de sus servicios debido a las circunstancias económicas actuales y le agradece su profesionalidad".

Partido entre Elezkano II - Aretxabaleta contra Altuna III - Imaz jugado en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Elezkano II - Aretxabaleta contra Altuna III - Imaz jugado en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El delantero navarro Unai Laso es baja desde este domingo en las filas de la empresa Baiko Pilota. Esta decisión se une a la baja del riojano Víctor Esteban conocida a finales del mes de agosto y la del navarro Iosu Eskiroz el 10 de agosto.

"Hoy, día 20 de septiembre, el pelotari Unai Laso ha dejado de pertenecer a la plantilla de Baiko Pilota. El pelotari no ha aceptado la propuesta de nuevo contrato realizada por la empresa el 12 de agosto, y la contraoferta del pelotari no ha sido aceptada por la empresa. Tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes, Unai Laso no continuará en Baiko Pilota, asegura Baiko Pilota..

La empresa Baiko Pilota "lamenta no poder disponer de sus servicios debido a las circunstancias económicas actuales. Aun así, deja abierta la puerta a un futuro encuentro entre ambos. Así mismo, le agradece su profesionalidad deseándole lo mejor para su futuro".

Víctor Esteban finaliza su vinculación con Baiko Pilota después de siete temporadas, una vez que la empresa no le ha ofrecido la renovación. Desde entonces ha participado en 61 partidos de Campeonatos de Primera con un balance de 23 victorias y 38 derrotas. Cabe destacar su victoria en San Mateo en 2017 junto a Rezusta. Baiko Pilota agradece a Víctor la profesionalidad mostrada en su recorrido en la empresa y le desea lo mejor para su futuro.

Como consecuencia de la situación económica derivada de la Covid-19 y a pesar de sus méritos deportivos, Baiko Pilota no ofrecerá la renovación al pelotari Iosu Eskiroz. Baiko Pilota quiere agradecer el compromiso y la profesionalidad mostrada por el pelotari.

Quien sí ha renovado hasta finales de 2021 es el veterano Aimar Olaizola en Baiko Pilota. La firma tuvo lugar  el pasado 11 de agosto. Olaizola II debutó el 12 de abril de 1998 en el frontón Jaian Jai de Lekunberri y en sus 22 temporadas como profesional ha cosechado 14 txapelas en las tres competiciones oficiales; cuatro en el Campeonato Manomanista, siete en el Cuatro y Medio y tres más en el Parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hay acuerdo con el delantero: el navarro Unai Laso no seguirá en la disciplina de Baiko Pilota