PREMIUM  PELOTA

El frontón Labrit, vacío: un accidente de tráfico provoca la suspensión de la elección de material

El frontón pamplonés acogerá este sábado (18,45 horas) el partido entre los líderes Elezkano - Rezusta y Artola - Mariezkurrena.

Público observando una elección de material en el Labrit.
Público observando una elección de material en el Labrit.  

La elección de material prevista para este miércoles a las 10,30 horas se ha suspendido por estar el seleccionador de material Martín Alustiza en un atasco provocado por un accidente.

La elección de material tendrá lugar el mismo sábado, día del partido, antes del inicio del festival. Se enfrentarán en Pamplona los líderes, Elezkano II-Rezusta y unos peligrosos perseguidores a un punto de alcanzarles en la tabla; Artola y el navarro Mariezkurrena II.

La liga de cuartos ha superado su ecuador y los puntos empiezan a tener gran trascendencia cara a la clasificación para las semifinales del Campeonato de Parejas.

Este viernes, en el municipal de Mungia (Bizkaia), se presenta un duelo de absoluta de necesidad entre el navarro Unai Laso-Aretxabaleta y Ezkurdia-Ladis Galarza, ambos dúos con tan sólo dos puntos. Se antoja esencial para seguir con opciones en la competición. El navarro Laso sustituye a Urrutikoetxea debido al mal estado de su mano izquierda.

El sábado hay doble cita: Pamplona y Bilbao. El frontón Bizkaia es el otro escenario de ese día con un choque entre los colíderes Olaizola II-Albisu que suman 6 puntos y Altuna III-Martija con 3 y en quinta posición.

Para cerrar esta jornada hay que viajar hasta Eibar, donde el domingo se verán las caras Bengoetxea VI-Imaz con 3 puntos e Irribarria-Zabaleta con 5.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Labrit, vacío: un accidente de tráfico provoca la suspensión de la elección de material