• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:48

 

 
 

PAMPLONA

El famoso violinista André Rieu lucirá su espectáculo de música clásica y humor en la pantalla grande de los cines de Itaroa

Ofrece un espectáculo mundial junto a la Johann Strauss Orchesta que llena estadios y ha sido tres veces galardonado con el premio álbum del año.

El Rey del Vals llega a España de la mano de Yelmo Cines. El violinista holandés André Rieu, uno de los músicos más populares del mundo, ha creado la perfecta unión entre música clásica y espectáculo haciéndolo accesible a todo el mundo. Sus giras internacionales suman 700.000 espectadores al año y su concierto anual en Maastricht se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada, el cual, batió récord de taquilla en varios países el año pasado.

Junto a 60 integrantes de la Johann Strauss Orchesta y la participación de invitados especiales, Yelmo Cines trae una experiencia inolvidable gracias a la "emocionante" mezcla de música y humor y que se podrá disfrutar en pantalla grande el próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas en las principales ciudades de España.

Rieu, estudió violín desde los 5 años y ahora cuenta con 50 músicos y un coro de 10 cantantes con el que ha querido alejar el ambiente serio que rodea a la música clásica en sus puestas a escena.

Por eso, sus actuaciones son auténticas experiencias donde artistas y público interactúan y se divierten juntos. Además, el concierto de este año es único ya que, celebrarán el 30 aniversario del momento en el que el violinista y la Johann Strauss Orchestra comenzaron sus andanzas en Maastricht, la ciudad natal del maestro.

DE UN PEQUEÑO GRUPO LOCAL A LLENAR ESTADIOS

Lo que primero fue un pequeño grupo de 12 músicos, pasó a convertirse en una banda que llena estadios y salas de concierto internacionales. Con piezas que han ganado tres veces seguidas (de 2011 a 2013) el premio al álbum de año en la gala de los Classic Brit Awards incluyendo más de 500 discos de platino y 271 de oro.

El público que acuda a los cines Yelmo, podrá formar parte de este "espectacular acontecimiento musical" desde la gran pantalla sin moverse de su ciudad. También, los espectadores de Yelmo Cines, podrán disfrutar del acceso al backstage, entrevistas y piezas musicales, entre otros. 

Yelmo cines, busca a través de la proyección de "los mejores eventos deportivos, culturales y musicales", ofrecer al espectador variedad en su programación y una experiencia siempre única y diferente.

Puedes consultar el resto de espectáculos accediendo al sitio web de Yelmo Cines.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El famoso violinista André Rieu lucirá su espectáculo de música clásica y humor en la pantalla grande de los cines de Itaroa