PREMIUM  SOCIEDAD

Las villavesas vuelven al horario habitual y estrenan recorridos a partir del próximo lunes con el fin de las obras

Durante la semana próxima, habrá personal y puntos de información disponibles para facilitar datos sobre los cambios en los recorridos.

Dos villavesas circulan por el centro de Pamplona. Infotuc
Dos villavesas circulan por el centro de Pamplona. Infotuc  

Loa nuevos recorridos de las villavesas llegan al centro pamplonés. La fecha fijada para el cambio tendrá lugar próximo lunes 4 de septiembre, coincidiendo con las modificaciones de tráfico previstas en el plan para la amabilización del centro de Pamplona, promovido por el Ayuntamiento de la ciudad.

En lo referente a las intervenciones previas a dichos cambios, cabe señalar que ya ha finalizado la instalación del nuevo mobiliario urbano en el centro de la ciudad y que hoy viernes finalizará la colocación de la información actualizada en marquesinas y postes.

La información detallada de todas las líneas puede ser consultada en los autobuses, en marquesinas y en la página web del Transporte Urbano Comarcal. Además, durante la próxima semana dos personas se encargarán de informar sobre los cambios del TUC a usuarios y usuarias en los puntos de mayor concurrencia.

Por otra parte, a partir del lunes el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda en la Comarca de Pamplona tras el periodo estival y con el inicio del curso académico.

Finalmente, cabe destacar que a partir del lunes 4 estará operativa una nueva parada del Servicio de Taxi a la altura del no 1 del Paseo de Sarasate, justo antes del cruce con la Avda. San Ignacio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las villavesas vuelven al horario habitual y estrenan recorridos a partir del próximo lunes con el fin de las obras