• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:22

 

 
 

PAMPLONA

Víctor Manuel Piñero, nuevo secretario técnico de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona

Ha sido nombrado hoy por la junta de Gobierno municipal y sustituye en el cargo a María Ángeles Ardanaz

  El funcionario municipal Víctor Manuel Piñero Larrasoaña será el nuevo secretario técnico del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona a propuesta de EH Bildu.

   La Junta de Gobierno Local ha acordado este martes el nombramiento de este puesto, en el que sustituye a María Ángeles Ardanaz. Piñero, de 42 años, es licenciado en Derecho por la UNED y FP II de Informática de gestión.

   El nuevo secretario técnico ha trabajado en el Ayuntamiento de Pamplona desde 1998, con un contrato de auxiliar de funcionamiento en el servicio de infraestructuras y equipamientos culturales del Área de Cultura.

   Tras un intervalo de un año en 2007 en la Universidad Pública de Navarra, desde noviembre de 2007 es funcionario del Ayuntamiento de Pamplona. Desde julio de 2008, además, ha sido jefe del servicio de infraestructuras y equipamientos culturales del Área de Educación y Cultura.

   Además de distintos cursos de formación sobre protocolo, organización de personal, normativa de espectáculos y administración local, Piñero tiene nivel medio de inglés y euskera, ha informado el Consistorio en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor Manuel Piñero, nuevo secretario técnico de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona