• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

El verano llega a Aranzadi con la apertura de sus piscinas exteriores

Continúan a la venta los abonos para la temporada de verano a un precio que oscila entre los 40,30 euros y los 80,75 euros.

Una de las piscinas de verano de Aranzadi. Aranzadi Ciudad Deportiva
Una de las piscinas de verano de Aranzadi. Aranzadi Ciudad Deportiva

El Complejo Deportivo Aranzadi inicia este miércoles 15 de junio la temporada de verano con la apertura al público de las piscinas exteriores del recinto. La temporada estival se prolongará hasta el 7 de septiembre. Las otras piscinas municipales, las de la Ciudad Deportiva San Jorge, abrirán el próximo jueves 23 de junio y se cerrarán el 15 de septiembre.

El Complejo Deportivo de Aranzadi cuenta con tres piscinas al aire libre, dos piscinas cubiertas, pabellón polideportivo cubierto, frontón cubierto, saunas, gimnasio, dos pistas de pádel, zona de asadores y un edificio social con bar-cafetería, vestuarios, aseos, salas polivalentes o sala de fitness, entre otras. Aranzadi es, además, zona wifi.

El precio de la entrada a la Ciudad Deportiva de Aranzadi un día laborable varía entre los 2,70 euros para los menores entre 2 y 14 años y los mayores de 65 años, los 3,05 euros de los jóvenes entre 14 y 25 años y los 4,45 euros que deberán pagar para acceder las personas entre 26 y 65 años. Los días festivos y en San Fermín se modifican los precios para los jóvenes entre 14 y 25 años, que deberán pagar 3,90 euros, y para los adultos de 26 a 65 años, que pagarán 5,50 euros. 

También sigue abierto el plazo para solicitar los abonos de verano. Este año el precio es de 40,30 euros para menores de 2 a 14 años y para mayores de 65 años, de 60,50 euros para jóvenes entre 14 y 25 años; y de 80,75 euros para personas adultas entre 26 y 65 años. Desde mañana, los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas; y a partir del 30 de junio, de lunes a viernes (en días no festivos), de 10.30 a 20 horas.

El pago del abono se puede realizar en la propia instalación mediante tarjeta de cualquier entidad bancaria o haciendo previamente un ingreso en las cuentas que el Ayuntamiento tiene en La Caixa, Caja Laboral Popular, Caja Rural de Navarra o BBVA, entregando el justificante al solicitar el abono. No se admitirá el pago con dinero en efectivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El verano llega a Aranzadi con la apertura de sus piscinas exteriores