• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 06:01

 

 
 

SOCIEDAD

Dos vecinos de Pamplona entregan a la Policía un móvil y una cartera con 400 euros en metálico perdidos

Ambos ya han sido restituidos a sus dueños por la Policía  En la cartera había además varias tarjetas de crédito.

Una cartera llena de dinero y tarjetas ARCHIVO
Una cartera llena de dinero y tarjetas ARCHIVO

Dos vecinos de Pamplona han demostrado, una vez más, el gran civismo de la ciudadanía de esta ciudad y como, en momentos complicados como los que se viven ahora, el ser humano es capaz de sacar lo mejor de sí mismo.

El pasado miércoles día 6 de mayo, dos ciudadanos de Pamplona se encontraron en la calle, respectivamente, una cartera y un móvil marca OPPO perdidos. La reacción que tuvieron fue la de entregar ambos bienes a la Policía Nacional intactos, para que estos fueran recuperados por sus legítimos dueños.

Dentro de la cartera había 400 euros en metálico, además de varias tarjetas de crédito. Todo ello en su totalidad fue devuelto. Por su parte, el móvil OPPO, además del importante valor personal, tiene un coste aproximado de 200 euros.

Una vez los objetos extraviados estaban ya custodiados por la Policía Nacional, se procedió a contactar con ambos dueños, que ya han recuperado sus bienes, con una gran alegría y gratitud hacia las personas que decidieron entregárselos a la Policia Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos vecinos de Pamplona entregan a la Policía un móvil y una cartera con 400 euros en metálico perdidos