• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:44

 

 
 

SOCIEDAD

Un vecino de Pamplona, agraciado con uno de los 30 cheques regalo de Correos

Luis Enrique Burga Montero, natural de Perú, ha ganado 500 euros por utilizar el Giro UPU Electrónico para mandar dinero a su país.

Ganador de los 500 euros en la oficina de Correos del Paseo Sarasate.
Ganador de los 500 euros en la oficina de Correos del Paseo Sarasate.

La oficina principal de Correos de Pamplona, situada en Paseo Sarasate, ha entregado un premio de 500 € a Luis Enrique Burga Montero, como agraciado en la campaña que ha realizado la empresa postal para premiar a los usuarios del servicio Giro UPU Electrónico, IFS. 

La directora adjunta de Correos Sarasate, Maika Jiménez, y el jefe de sector de oficinas también de la empresa postal, Carlos Fernández, han entregado al afortunado, natural de Perú, el importe de su premio en una ‘Tarjeta Correos Prepago’ que puede hacer efectivo en cualquier oficina postal.

Correos ha sorteado en toda España ante notario un total de 30 cheques-regalo de 500 € entre las personas que utilizaron en los últimos meses del pasado año, el servicio de Giro UPU electrónico, IFS, para enviar dinero a Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Marruecos, Moldova, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

El giro electrónico, IFS, es una de las modalidades de envío de dinero disponible en las oficinas de Correos.  Este servicio se puede realizar en las oficinas postales de los países que forman parte de la Unión Postal Universal con los que Correos ha alcanzado acuerdos.

El giro se abona en el país de destino en un tiempo máximo de 15 minutos desde su imposición y se entrega a la persona receptora en las oficinas postales concertadas. En el momento de la admisión, se facilita al cliente un código secreto (código alfanumérico de entre 6 y 10 caracteres), que será necesario para el cobro del giro; este código se imprime en el resguardo del giro, siendo conocido únicamente por el remitente.

Correos presta servicios de envío de dinero en ámbito nacional e internacional. El cliente puede elegir diferentes modalidades en función de los plazos de entrega que desee, así como diversas formas de abono que abarcan dinero en efectivo, cheque o ingreso en cuenta.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Pamplona, agraciado con uno de los 30 cheques regalo de Correos