• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:16

 

 
 

PAMPLONA

UPN pide el expediente sancionador del actual jefe de Policía Municipal de Pamplona nombrado por Bildu

Los regionalistas señalan que de confirmarse su expediente por absentismo y el uso indebido de bienes públicos, “no es un buen ejemplo”.

Sergio Sayas, parlamentario de UPN.
Sergio Sayas, parlamentario de UPN.

El grupo parlamentario de UPN, a través de su portavoz en la Comisión de Presidencia, Función Pública, Justicia e Interior, Sergio Sayas, ha solicitado a la consejera María José Beaumont copia del expediente sancionador incoado al policía foral Jesús Munárriz, en la actualidad Jefe de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona.

Tras las informaciones aparecidas en este medio referidas a que el jefe de Policía Municipal de Pamplona está expedientado por la Policía Foral por absentismo laboral cuando era inspector de este cuerpo, así como que hizo reiterado uso de vehículos públicos para asuntos privados, los regionalistas han solicitado copia del expediente sancionador.

De confirmarse los hechos, extremo éste reconocido por Bildu y confirmado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, “quedaría patente que Jesús Munárriz no es un empleado público que pueda dar ejemplo para dirigir la Policía Municipal de Pamplona”, han señalado los regionalistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN pide el expediente sancionador del actual jefe de Policía Municipal de Pamplona nombrado por Bildu