PREMIUM  PAMPLONA

Más de 2.700 personas admitidas para una lista de contratación temporal en Pamplona

La convocatoria busca aspirantes para el puesto de auxiliar administrativo de cara a "futuras necesidades" municipales.

Ayuntamiento Pamplona. LASAOSA.
Ayuntamiento Pamplona. LASAOSA.  

Un total de 2.725 personas han sido admitidas a las pruebas del Ayuntamiento de Pamplona para crear una lista de contratación temporal, que se celebrarán el 14 de noviembre.

La convocatoria tiene como objeto constituir, a través de pruebas selectivas, una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de auxiliar administrativo de cara a la cobertura de las necesidades que se puedan producir en el Consistorio.

El examen se realizará el sábado 14 de noviembre en el aulario de la UPNA, según informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, en el que precisa que el examen consistirá en un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una de ellas será válida, sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas y sobre la materia contenida en el temario que figura la convocatoria.

Son siete temas que tratan sobre conocimientos generales de informática (Word y Excel 2003), la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, actos y disposiciones administrativas, finalización del procedimiento administrativo o las leyes forales Reguladora de las Bases de Régimen Local y de la Administración Local de Navarra.

Ante las dudas planteadas por varios aspirantes en relación con el temario, el Ayuntamiento ha hecho pública junto con la lista un documento de notas informativas y aclaratorias con respecto a los temas 2, 3, 4, 6 y 7.

Asimismo, se indica a las personas que han acreditado minusvalía que superen el proceso de selección, serán objeto de revisión médica por parte del servicio municipal de Salud Laboral con anterioridad a la aprobación de la lista de aspirantes seleccionados, a fin de valorar su aptitud para el puesto de trabajo de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 2.700 personas admitidas para una lista de contratación temporal en Pamplona