PREMIUM  SOCIEDAD

La Tómbola de Cáritas de Pamplona arranca el sábado con 2,3 millones de boletos a la venta

La edición número 71 de este evento social sacará a la venta en Pamplona 100.000 boletos más que el año pasado. 

Ángel Iriarte, delegado episcopal y director de Cáritas Navarra.(5). IÑIGO ALZUGARAY
Ángel Iriarte, delegado episcopal y director de Cáritas Navarra.(5). IÑIGO ALZUGARAY  

El próximo sábado, día 28, se inaugurará en el Paseo Sarasate de Pamplona la Tómbola de Cáritas Diocesana, que en esta edición, la número 71, pondrá a la venta 2,3 millones de boletos, 100.000 más que el año pasado.

La Tómbola 2016, que estará abierta hasta el 15 de julio, mantiene el precio de los boletos (0,80 euros), ha explicado en conferencia de prensa el director de Cáritas Diocesana Navarra, Ángel Iriarte.

Este año habrá 345.000 premios directos, entre los que sigue habiendo cinco coches; 86.000 premios para los boletos de "reúna"; y 23 vales de compra por valor de 2.500 euros en comercios del Casco Antiguo de Pamplona.

Los criterios para la selección de los premios han sido la actualidad del mercado, el grado de compromiso social, que se puedan disfrutar con facilidad y que sean de empresas navarras, ha señalado Iriarte, que ha destacado que el 99 % de los premios de la tómbola son comprados por Cáritas.

Iriarte, que ha agradecido al labor de los más de cien voluntarios que trabajan en la tómbola, ha declarado que el secreto del éxito de esta iniciativa es que "la tenemos asimilada como algo de Pamplona".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Tómbola de Cáritas de Pamplona arranca el sábado con 2,3 millones de boletos a la venta