• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:51

 

 
 

SOCIEDAD

Organizan en Pamplona talleres de habilidades TIC gratuitos para mujeres

Las inscripciones se puede realizar hasta el próximo 6 de abril.

Una mujer trabajando en el ordenador. ARCHIVO
Una mujer trabajando en el ordenador. ARCHIVO

El Centro Ematic del Ayuntamiento de Pamplona abre este jueves la inscripción para los nuevos talleres gratuitos que va a llevar a cabo en el último trimestre del curso, acciones dirigidas a mujeres que tienen como objetivo avanzar hacia la igualdad en habilidades TIC.

La oferta incluye cinco cursos de conocimientos básicos destinados a mujeres mayores de 60 años y nueve más para mujeres de todas las edades en los que podrán profundizar en aspectos concretos referidos a internet, uso de ordenadores y teléfonos móviles, programas informáticos, aplicaciones y tratamiento de fotos y vídeos, entre otras propuestas.

También hay cuatro tutorías temáticas de un día de duración, informa el Consistorio que precisa que las inscripciones se pueden realizar hasta el 6 de abril a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 o 948420100 de 8 a 19 horas.

Si existen más peticiones que oferta, las plazas se adjudicarán mediante un sorteo que se realizará el próximo 7 de abril y tendrán preferencia las mujeres empadronadas en Pamplona


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Organizan en Pamplona talleres de habilidades TIC gratuitos para mujeres