PREMIUM  SUCESOS

Encuentran a un hombre desorientado en el interior de una villavesa: dio dos vueltas al recorrido

A lo largo del fin de semana, la Policía Municipal ha realizado 346 intervenciones de todo tipo.

Una persona mayor en un andador. ARCHIVO
Una persona mayor en un andador. ARCHIVO  

A lo largo del fin de semana, viernes, sábado y domingo, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado hasta 346 intervenciones de todo tipo.

Entre todas ellas, destacan las 33 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, informan fuentes policiales.

Por ejemplo, un señor de 85 años necesitó ayuda de los agentes ya que se encontraba con un taca-taca desorientado en el interior de una villavesa. El hombre, había dado ya dos vueltas al recorrido. Tras hablar con él, lo llevaron a su domicilio.

Además, los 65 problemas de convivencia se han debido a discusiones entre vecino y familiares, llegando a detener a las personas implicadas en peleas y agresiones entre otras intervenciones.

También han sido denunciados tres locales de ocio de la capital navarra. Uno de ellos por permitir sacar bebidas al exterior y tener las puertas abiertas, otro por incumplir el horario de cierre y permitir fumar en su interior, el último por tener dentro a 180 personas cuando el aforo máximo es de 92.

Respecto al balance de personas detenidas, la Policía Municipal informa de que cuatro han sido acusados de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Un hombre ha sido acusado por malos tratos en el ámbito familiar, tres personas acusadas por agresión a otros ciudadanos y un último hombre por un presunto delito de quebrantamiento de condena por desobedecer una orden de alejamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran a un hombre desorientado en el interior de una villavesa: dio dos vueltas al recorrido