PREMIUM  PAMPLONA

¡No te la pierdas! La feria del stock vuelve a Pamplona desde este jueves con un sinfín de productos

Este año, acudirán 51 firmas comerciales con 69 stands a la Feria (6 comercios y 7 stands más que el año anterior).

Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos (36). IÑIGO ALZUGARAY
Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos (36). IÑIGO ALZUGARAY  

Las Asociaciones de Comerciantes de Pamplona y la Asociación de Comerciantes de Navarra celebran desde este jueves, en el Palacio de Congresos Baluarte, la 12 ª edición de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock. La Feria dará comienzo a las 17.00 horas y se clausurará el domingo 4 de marzo a las 14.00 horas.

Por su parte, la Feria abrirá viernes y sábado ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. El jueves el horario será de 17.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Desde las asociaciones han explicado que el objetivo de la Feria es ofrecer, a precios de saldouna gran variedad de artículos. Así, entre otros, se podrá encontrar: Ropa y calzado para todo tipo de público (hombre, mujer, niño) lencería, mercería, calzado, ropa y artículos deportivos, bisutería y complementos, bolsos, paraguas, maletas, cinturones, joyería, relojería, menaje, artículos de cocina y hogar, perfumería, ropa y artículos de montaña, platería y vidrio, mueble auxiliar, papelería, regalo y manualidades, cuchillería, juguetería y coleccionismo, textil hogar, y servicios.

Por otro lado, las entidades han aclarado que no se trata de una feria outlet más como las que se organizan en otros recintos. "Esta es, por antonomasia, la Feria de los Comerciantes de Pamplona. Nuestra feria es a diferencia de otras totalmente gratuita y abierta a todo público de Pamplona y de toda Navarra. Y con toda las garantías que ofrecen nuestros comercios, el comercio local", han explicado en este sentido.

La edición de este año ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra.

Así, a lo largo de sus once ediciones, la Feria Stock de Pamplona se ha celebrado en distintas ubicaciones (en el Paseo de Sarasate, en la antigua estación de Autobuses y desde hace siete años en el Palacio de Congresos Baluarte) y ha tenido una considerable asistencia oscilando, en sus últimas ediciones, entre las 20.000 y los 30.000 personas en apenas 3 días de feria.

Este año, acudirán 51 firmas comerciales con 69 stands a la Feria (6 comercios y 7 stands más que el año anterior).

UNA FERIA PENSADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Como novedad, la Feria traerá una programación para los más pequeños durante todo el fin de semana. “Serán talleres creativos y divertidos, pero también rápidos de ejecutar para favorecer la participación de todos los niños y niñas que quieran participar” comenta Laura López y Yoana Galán socias de la papelería Alfil.B.

La programación comenzará el jueves con un pintacaras que se repetirá diariamente, y continuará durante todo el fin de semana con talleres que jugarán con materiales muy conocidos por los pequeños ya que son los utilizados en escuelas y guarderías de forma habitual. “Los talleres serán muy diversos, todos relacionados con el dibujo y las manualidades, todos aptos para niños de entre 4 y 5 años en adelante, y por supuesto gratuitos”, comenta Sergi Sesma, propietario de Más Marco.

De esta forma, el jueves y el viernes habrá un pintacaras de 17.30 a 19.30 horas. El sábado habrá uno por la mañana, entre las 11.30 y 13.30 horas  y entre las 17.30 y las 19.30 horas. El domingo el pintacaras se desarrollará entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Por otro lado, el viernes, entre las 17.30 y las 18.30 horas se hará un retrato con collage. Entre las 18.30 y las 19.30 horas se hará el taller 'careta el burro loco'.

El sábado, de 11.30 a 12.30 horas será el taller 'Nube arcoíris'. De 12.30 a 13.30 se diseñarán mandalas y de 17.30 a 18.30 horas se decorará una corona arlequín. Finalmente, entre las 18.30 y las 19.30 horas se crearán playmais.

El domingo, entre las 11.30 horas y las 12.30 horas se dibujarán gigantes y cabezudos. De 12.30 horas a 13.30 horas tendrá lugar el taller de creación de un pez volador multicolor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡No te la pierdas! La feria del stock vuelve a Pamplona desde este jueves con un sinfín de productos