PREMIUM  PAMPLONA

La Feria del Stock de Baluarte cierra una vez más con un balance "positivo" de más de 20.000 asistentes

El día más flojo fue la tarde del jueves con 1.758 asistentes. Sin embargo el viernes pasaron por la feria 6.325 personas y el sábado 9.350.

Inauguración de la Feria del Stock en el Baluarte de Pamplona. PABLO LASAOSA
Inauguración de la Feria del Stock en el Baluarte de Pamplona. PABLO LASAOSA  

20.812 personas han acudido desde el jueves, día 1 de marzo hasta este domingo a la XII Edición de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock.

De esta forma, según explican desde la organización del evento, el número de asistentes ha sido muy similar al de las tres últimas ediciones. "El día más flojo fue la tarde del jueves con 1.758 asistentes. El viernes pasaron por la feria 6.325 personas y el sábado 9.350, para terminar en la mañana del domingo con 3.189 asistentes", detallan.

El balance que hace la organización de la Feria es, respecto a la asistencia, en términos generales, positivo, al haber empezado con cifras muy discretas para ir recuperando asistentes a medida que se han ido sucediendo las jornadas. "A la espera de disponer de una información más pormenorizada, similar comportamiento han tenido las ventas que empezaron tibias y se han ido incrementando conforme han ido pasando los días de la Feria", han añadido.

Por otro lado, ha tenido una gran aceptación el espacio infantil gratuito que por primera vez se organizaba en el mismo recinto de ventas, contando en todo momento con la presencia de una "abundante chiquillería" que ha realizado numerosos talleres y otras actividades ludicas, han continuado.

La organización de esta XII edición ha sido la primera que ha corrido íntegramente a cargo de las asociaciones de comerciantes de Pamplona junto a la Asociación de Comerciantes de Navarra, contando además con la colaboración económica del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Feria del Stock de Baluarte cierra una vez más con un balance "positivo" de más de 20.000 asistentes