PREMIUM  PAMPLONA

Sorteos, chocolatada y brindis de fin de año para celebrar la Navidad en los comercios de Martín Azpilcueta

La asociación de comerciantes ha organizado actos para disfrutar con el Olentzero, una castañada y una fiesta para el 31 de diciembre.

Imagen de archivo de un comercio con decoración navideña. ARCHIVO
Imagen de archivo de un comercio con decoración navideña. ARCHIVO  

La Asociación de Comerciantes de la Zona de Martín Azpilcueta arranca un año más su programación navideña con sorteos y eventos para toda la familia. Todo ello en una atmósfera de luz y color conformada por arcos luminosos, que recorren todo el espacio, y establecimientos decorados por pinos de Navidad para crear un ambiente navideño y uniforme en la zona.

Los clientes que, entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, acudan a los locales asociados de esta zona comercial recibirán boletos y entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas y cuatro vales de 200 euros para gastar en los citados establecimientos.

El sorteo se realizará el 8 de enero y el día 10 se darán a conocer los ganadores en una entrega de premios en la Perfumería Lizarraga. Asimismo, durante estas fechas tan especiales, desde la asociación también han querido desarrollar diversos actos para celebrar la Navidad en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

En primer lugar, durante la mañana del 24 de diciembre, la calle Martín Azpilcueta esquina con San Alberto Magno acogerá el tradicional Olentzero y Chocolatada para que los más pequeños de la casa renueven sus ilusiones y vayan preparando la Nochebuena.

Los amantes de las castañas también contarán con un divertido evento para ellos. El 29 de diciembre, a partir de la 11.00 horas, el castañero estará situado delante de Droguería Zalba y repartirá castañas por los establecimientos.

Y, unos días más tarde, el 31 de diciembre, se pondrá el broche de oro al año 2018 con el Campanazo de Fin de Año, que celebrará el año nuevo entrante con una fiesta a partir de las 10.30 horas de la mañana.

Incluirá un concurso de gorros con un premio de 300 euros al sombrero más original, una yincana con preguntas y respuestas, y, para finalizar, un brindis a las 12.00 horas en el que se obsequiará con una copita de moscatel y un polvorón a todo el que se acerque a la Zona de Martín Azpilcueta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteos, chocolatada y brindis de fin de año para celebrar la Navidad en los comercios de Martín Azpilcueta