PAMPLONA

Sorteados los 2.800 pases para los encierrillos de San Fermín

Las personas agraciadas recibirán aviso desde el área de Cultura y podrán recoger los pases en Condestable del 20 al 24 de junio.

Sorteados los 2.800 pases para los encierrillos de San Fermín. CRISTINA NÚÑEZ BAQUEDANO
Sorteados los 2.800 pases para los encierrillos de San Fermín. CRISTINA NÚÑEZ BAQUEDANO

El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta mañana los 2.800 pases para ver los encierrillos de San Fermín entre las personas que se apuntaron del 6 al 10 de junio. Se entregarán 350 pases cada día entre las 175 personas agraciadas por encierrillo, actividad que se celebra entre el 6 y el 13 de julio.

Las personas agraciadas recibirán un aviso mediante SMS, correo electrónico o llamada a teléfono fijo, con los días y horarios para recoger los dos pases correspondientes. Los pases se podrán recoger en Civivox Condestable del 20 al 24 de junio, en el horario de atención al público del centro, es decir, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

Para retirarlos se exigirá la presentación del DNI de la persona agraciada. Si la persona que los retira no es aquella a la que le han tocado los pases en el sorteo, deberá llevar una fotocopia o el original del DNI de la persona agraciada para que se le entreguen.

Los pases que no se retiren en esas fechas se repartirán 28 y 29 de junio entre aquellas personas que hayan quedado en lista de espera, siguiendo el orden establecido en el sorteo. Previamente, se les enviará un SMS, correo electrónico o se les llamará para comunicárselo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteados los 2.800 pases para los encierrillos de San Fermín