• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:18

 

 
 

SUCESOS

Dos siniestros en Pamplona por triplicar y cuadruplicar la tasa máxima de alcohol

Los vehículos, que se salieron de la vía en distintas calles de la ciudad, causaron daños materiales en el mobiliario urbano.

NO PUBLICAR
Agentes de Policía Municipal de Pamplona en un control de tráfico

Un fin de semana con gran actividad es lo que resume el trabajo de Policía Municipal en este inicio de abril. En lo que respecta a Seguridad Vial, se han atendido 11 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas.

Se trata de dos siniestros en los que los vehículos se salieron de la vía en las calles Blas de Laserna y Sadar y que tuvieron como principal causa de accidente la cantidad de alcohol en sangre que presentaron ambos conductores. Mientras que en uno de los casos se triplicaba la tasa permitida, en el segundo se cuadruplicaba la misma.

Más en concreto, esta pasada madrugada, en torno a las 2.50 horas, un vehículo se salía de la vía en la calle Sadar, entre el campo de fútbol y el pabellón polideportivo, y chocaba contra tres contenedores y dos farolas. La persona que conducía cuadruplicaba la tasa máxima permitida. La madrugada del sábado, a las 3.35 horas, en la calle Blas de Laserna, un vehículo conducido por una persona que triplicó la tasa máxima de alcohol permitida chocó contra un vehículo estacionado en esa calle y contra un contenedor.

Asimismo, los dos accidentes presentaron varios daños materiales en vehículos estacionados a lo largo de ambas vías, contenedores y mobiliario urbano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos siniestros en Pamplona por triplicar y cuadruplicar la tasa máxima de alcohol