• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:23

 

 
 

PAMPLONA

Las fuertes rachas de viento dejan 16 actuaciones de la policía en Pamplona

Se tuvo que intervenir en caídas de ramas de árboles, movimiento de vallas y tablones de obra y las caídas de cristales y muros de ladrillo.

Dos personas paseando en la zona de Yamaguchi en un día con viento.
Dos personas paseando en la zona de Yamaguchi en un día con viento.

Las importantes rachas de viento que se sintieron durante el domingo en Pamplona fueron las responsables de que desde Policía Municipal se tuviesen que atender un total de 16 actuaciones por incidentes varios y en distintos puntos de la ciudad. Entre las 13 y las 20  horas, se tuvo que intervenir por caídas de ramas de árboles, movimiento de vallas y tablones de obra además de caídas de cristales y muros de ladrillo. 

Asimismo, el intenso trabajo de este fin de semana respecto a seguridad ciudadana ha dejado resultado de un total de 163 requerimientos entre los que destacan 13 de ayuda a personas en situación de necesidad, desde personas mayores caídas en su domicilio hasta jóvenes ebrios caídos en la vía pública.

Además, se han atendido 11 requerimientos por peleas o agresiones entre particulares y 17 por ruidos o molestias, todos ellos en horario nocturno y provocados por la gran cantidad de personas que estaban disfrutando en las principales zonas festivas de la ciudad.

Además, esta madrugada de lunes han sido quemados 4 contenedores de basura en varias calles de Iturrama. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las fuertes rachas de viento dejan 16 actuaciones de la policía en Pamplona