PREMIUM  SOCIEDAD

La carrera solidaria contra el cáncer de mama de SARAY ya tiene fecha: estos son todos los detalles

Las personas que quieran colaborar y no puedan participar también pueden realizar su donativo.

Miles de personas participan en la carrera contra el cáncer organizada por SARAY. PABLO LASAOSA
Miles de personas participan en la carrera contra el cáncer organizada por SARAY. PABLO LASAOSA  

El próximo 27 de octubre se celebrará en Pamplona la VIII edición de la 'Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama', organizada por la Asociación Navarra del cáncer de mama, que se ha marcado el reto de conseguir este año la participación de 15.000 personas.

La prueba saldrá de la plaza del Castillo a las 11.00 horas.

El 7 de octubre se pondrán a la venta los dorsales, exclusivamente en el Corte Inglés.

Como novedad, este año se podrá pagar el dorsal en cualquier caja o terminal de la quinta planta y, con el ticket de pago, recoger el dorsal en el punto de entrega situado en la 5º planta de deporte.

El precio del dorsal seguirá siendo de 5 euros y con él se incluirá una camiseta rosa y un tríptico informativo con el recorrido de la carrera y la normativa de la misma, ha explicado Saray en una nota.

Además de la foto de la carrera, este año también podrán descargarse las personas participantes un vídeo recordatorio de su participación en la prueba. Como en otras ediciones, habrá avituallamiento, hinchables infantiles y una zumba en la Plaza del Castillo.

La asociación quiere que sea una carrera solidaria "al alcance de todas las posibilidades físicas de la población" y ha animado a participar "tanto corriendo, como andando, en patines, en familia o en grupo, lo importante es participar".

Existe la posibilidad, para aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero que quieran colaborar con esta causa, de adquirir el 'Dorsal Cero', haciendo un donativo en la cuenta bancaria de SARAY: ES10-2100-5312-21-0200073106.

La recaudación de esta carrera está destinada a "mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer de mama de Navarra, financiando proyectos de investigación de cáncer de mama, y contribuyendo al funcionamiento de los distintos servicios de la asociación", ha subrayado Saray.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La carrera solidaria contra el cáncer de mama de SARAY ya tiene fecha: estos son todos los detalles