PAMPLONA

El centro de Pamplona vuelve a convertirse en un plató para el rodaje de una película con conocidos actores

Este próximo martes, la zona del Paseo de Sarasate acogerá los vehículos necesarios para el rodaje de la película 'Espejo, espejo'.

Vallas que señalan la prohibición de aparcar y transitar por el Paseo Sarasate por el rodaje de una película. NAVARRACOM
Vallas que señalan la prohibición de aparcar y transitar por el Paseo Sarasate por el rodaje de una película. NAVARRACOM  

Pamplona volverá a convertirse en un plató de cine durante los próximos días con motivo del rodaje de la comedia del realizador catalán, Marc Crehuet, titulada 'Espejo, espejo'.

La ficción, que estará protagonizada por Santi Millán, Malena Alterio, Carlos Bardem, Natalia de Molina y Carlos Areces; se encuentra en pleno rodaje durante estos días en diferentes ubicaciones navarras.

Sin embargo, este próximo martes, 11 de agosto, el rodaje de algunas escenas trasladará al equipo hasta el mismísimo corazón de Pamplona de 6.00 a 18.00 horas.

En concreto, la productora 'Rodar y Rodar' ya ha señalado y marcado con unas vallas el lugar en el que se ubicarán los vehículos necesarios para la grabación de esta comedia.

El Paseo de Sarasate, desde la esquina de la calle San Miguel hasta el lugar donde se ubica el banco Sabadell, ha sido el lugar elegido para asentar los recursos necesarios para el rodaje.

Además, el aviso señala que será necesario avisar a la Policía Municipal de Pamplona ya que, debido a la magnitud del camión, el acceso se tendrá que hacer con la maniobra de marcha atrás.

La comedia 'Espejo, espejo' contará las aventuras de cuatro empleados de oficina que preparan el 50 aniversario de la empresa mientras tratan de resolver sus conflictos con sus propios reflejos

"Es un guion original mío, una comedia con un componente mágico. He estado un año reescribiendo el guion y buscando financiación, la parte más compleja y pesada de la producción cinematográfica", ha señalado el propio realizador catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centro de Pamplona vuelve a convertirse en un plató para el rodaje de una película con conocidos actores