PREMIUM  PAMPLONA

Asunto resuelto: el atropello a la mujer en silla de ruedas en la Rochapea no ocurrió

La Policía Municipal recibió ayer una llamada ciudadana que esclareció los hechos y explicó que la mujer se había caído. 

Un hombre en silla de ruedas. /EFE Archivo
Un hombre en silla de ruedas. /EFE Archivo  

Tal y como relataba este medio la semana pasada, la Policía Municipal solicitaba de la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos que habían acontecido el pasado miércoles en el barrio de la Rochapea, cuando una mujer volvió a su centro geriátrico contando que había sido atropellada y arrollada de su silla de ruedas sin recibir atención por parte de ningún conductor.

La anciana, que presentaba lesiones en el hombro, explicó cómo había sido ayudada por transeúntes de la zona, sin saber muy bien especificar en qué calle ocurrió ni a qué hora. No supo concretar ningún dato sobre el vehículo en cuestión. 

Tal y como esta mañana de martes ha aclarado el cuerpo, el suceso se cerró ayer lunes y gracias a la llamada de una persona que fue testigo de lo ocurrido. Relató que no existió atropello alguno, sino que la mujer se cayó de su silla eléctrica. Dicho ciudadano también especificó que los hechos tuvieron lugar en la calle Errotazar de este barrio. 

La persona que contactó con la Policía Municipal, explicó que había leído en los medios de comunicación cómo se precisaba de ayuda. Este fue el motivo que le empujó a llamar al 092.

Desde Policía Municipal se quiere hacer especial hincapié en agradecer la atención prestada por parte de toda la ciudadanía de Pamplona a este caso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asunto resuelto: el atropello a la mujer en silla de ruedas en la Rochapea no ocurrió