PREMIUM  SUCESOS

Rescatan a una anciana tras varios días caída en el suelo de su casa en Pamplona

Para poder acceder fue necesaria la actuación de Bomberos y la mujer ha quedado ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra. 

Bomberos y Policía Foral actúan en un edificio de Sancho el Fuerte.
Bomberos y Policía Foral actúan en un edificio de Sancho el Fuerte.  

La Policía Municipal de Pamplona atendió ayer domingo 28 a una mujer de avanzada edad que estaba inconsciente en el suelo de su casa. 

Al parecer la mujer llevaba varios días caída en el suelo de su vivienda situada en Sancho el Fuerte. Hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos ya que fue necesaria su actuación para poder atender a la mujer. 

Agentes de la policía confirman que en el momento en el que entraron en la vivienda la mujer se encontraba inconsciente por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. A pesar de lo aparatoso del incidente se espera que la mujer se recupere en los próximos días. 

Además la Policía Municipal ha atendido durante el fin de semana un total de 166 requerimientos ciudadanos entre los que destacan 13 requerimientos por ruidos o molestias en horario nocturno; 21 requerimientos por personas que necesitaban algún tipo de ayuda; y 7 requerimientos por agresiones entre particulares o peleas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a una anciana tras varios días caída en el suelo de su casa en Pamplona