PAMPLONA

Unos 8.000 socios de una piscina de Pamplona recuperan el servicio de bar tras el positivo de varios empleados

"Quedamos a la espera de poder confirmar en los próximos días la recuperación del resto de plantilla", ha añadido la sociedad deportiva.

Edificio de entrada a la sociedad Anaitasuna en Pamplona. Navarra.com
Edificio de entrada a la sociedad Anaitasuna en Pamplona. Navarra.com

La S.C.D.R. Anaitasuna ha comunicado a sus cerca de 8.000 socios que se reanuda el servicio de hostelería "en los horarios y funcionamientos habituales" después de que algunos trabajadores dieran positivo en coronavirus la pasada semana. 

Según ha señalado la institución deportiva, "tras superar el periodo de aislamiento preventivo, se les ha notificado que los casos negativos han vuelto a dar negativo".

De esta manera, desde este mismo viernes, a las 12.00 horas, el servicio volverá a estar operativo y se deroga la normativa, que entró en vigor por el cierre del servicio, de poder acceder con bebidas al Club.

"Quedamos a la espera de poder confirmar en los próximos días la recuperación del resto de plantilla, que al ser positivo, su periodo de aislamiento y cuarentena es mayor", han indicado.

Asimismo, la S.C.D.R. Anaitusuna ha aprovechado para agradecer a todos los socios las muestras de ánimo, así como el interés, los deseos de una pronta recuperación de los trabajadores y su comprensión ante esta delicada situación.

Además, también han recordado el obligado cumplimiento de las medidas preventivas como el uso de mascarilla, el lavado de manos y la distancia entre personas para el buen funcionamiento de las instalaciones y echar el freno al coronavirus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unos 8.000 socios de una piscina de Pamplona recuperan el servicio de bar tras el positivo de varios empleados