PAMPLONA

El rastrillo de Nuevo Futuro vuelve a abrir las puertas este jueves en la antigua estación de autobuses de Pamplona

Buscan recaudar fondos para financiar acciones solidarias y también acercar a la sociedad la realidad que viven muchas familias en riesgo de exclusión social.

Inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro 2015. PABLO LASAOSA
Inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro 2015. PABLO LASAOSA  

El Rastrillo de Asociación Navarra Nuevo Futuro abrirá sus puertas este jueves, 26 de octubre, a las 19 horas, en la antigua estación de autobuses.

Nuevo Futuro ha explicado en una nota que el Rastrillo representa un momento "muy importante" para la asociación dado que permite, "por un lado, recaudar fondos para financiar algunas de las acciones que realizamos, y por otro, acercar a la sociedad navarra una realidad, la que viven día a día muchos niños, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social".

Los proyectos de Cooperación Internacional en Perú, República Dominicana y Haití; así como las actividades de activación juvenil y emancipación, son algunos de los espacios de colaboración en los que la asocación podrá trabajar gracias a la realización del Rastrillo.

Como en años anteriores, el horario será de 11 a 21 horas, todos los días y de manera ininterrumpida, hasta su cierre el 5 de noviembre. La entrada es gratuita.

Se trata de la edición número 23 del rastrillo. En ella, los visitantes podrán ver antigüedades y muebles restaurados, alimentación, libros, regalos, juguetes o complementos. Además, habrá talleres gastronómicos, servicio de restaurantes y actuaciones musicales e infantiles, entre otras actividades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rastrillo de Nuevo Futuro vuelve a abrir las puertas este jueves en la antigua estación de autobuses de Pamplona