• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:10

 

 
 
        

PAMPLONA

Un campo 'politizado' en Pamplona: denuncian el uso partidista y la dejadez del Ayuntamiento en el huerto de Mendillorri

El PSN exige al Consitorio que elimine urgentemente "inaceptables pintadas" que se han realizado en el edificio dotacional del huerto.

El PSN critica la dejadez y abandono del huerto urbano de Mendillorri IMÁGENES CEDIDAS
El PSN critica la dejadez y abandono del huerto urbano de Mendillorri. IMÁGENES CEDIDAS

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha registrado una declaración, para tratarse en la próxima comisión de Urbanismo del Consistorio, en la que critica la "dejadez y abandono que sufre el huerto urbano del barrio de Mendillorri".

De la misma manera, ha censurado las "inaceptables pintadas" en el exterior del edificio dotacional contiguo. Los socialistas se han referido, también a las "quejas y denuncias vecinales por los contenidos políticos, partidistas e identitarios, tanto en forma de cartelería, banderas, etc. colocados tanto en el interior como cara al exterior del edificio, que son incompatibles con el carácter abierto e inclusivo que un edificio público municipal debiera preservar".

Por todo ello, instan al equipo de gobierno a realizar "con carácter inmediato" una visita al huerto urbano de Mendillorri "como paso previo para tomar cuantas medidas sean necesarias para poner fin a su estado de dejadez y abandono".

Asimismo, ha solicitado al Consistorio que proceda a limpiar "con la máxima urgencia" las pintadas en el exterior del edificio dotacional y a que "tome las medidas oportunas" para evitar que en esta instalación se coloquen "símbolos, cartelería o cualquier clase de propaganda política, partidista o identitaria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un campo 'politizado' en Pamplona: denuncian el uso partidista y la dejadez del Ayuntamiento en el huerto de Mendillorri