PAMPLONA

Arrancan las pruebas de selección para contratar un profesor de coro en la Escuela de Música Joaquín Maya

Las personas interesadas pueden presentarse hasta el 9 de octubre y deberán pasar una interpretación y una prueba práctica impartiendo clase a un coro.

Escuela Pública de música Joaquín Maya.
Escuela Pública de música Joaquín Maya.  

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de personas aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya, en la especialidad de coro.

La reseña de la convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 189 de 29 de septiembre y las bases están disponibles en la web municipal, www.pamplona.es, en el apartado empleo público, así como en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el Palacio del Condestable (calle mayor, 2). Los interesados pueden presentar instancia de solicitud hasta el 9 de octubre.

Para participar en la convocatoria, además de los requisitos habituales de edad, nacionalidad, y habilitación para el desempeño del puesto, se requiere estar en posesión del título de Estudios Superiores en cualquier especialidad o, en su caso, el título de Grado Medio de cualquier especialidad, o el título de diplomatura o grado universitario, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente junto al título profesional de grado medio de cualquier especialidad.

El proceso selectivo se desarrollará en dos fases, una de oposición y otra de concurso. La oposición constará de dos pruebas, la primera de interpretación, que será valorada con un máximo de 20 minutos, y la segunda de será una prueba práctica, que constará de una sesión a impartir a un coro de alumnos de la escuela de nivel de iniciación, con una duración de 30 minutos. Esta prueba se calificará con un máximo de 30 puntos.

La fase de concurso tendrá una puntuación máxima de 5 puntos por conocimiento acreditado oficialmente de euskera: 5 puntos por el nivel C1 y 4 puntos por el nivel B2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrancan las pruebas de selección para contratar un profesor de coro en la Escuela de Música Joaquín Maya