SOCIEDAD

Las principales bodegas de Navarra se citan en el 'Vinofest' del Baluarte de Pamplona

Se espera que miles de personas acudan al Baluarte para probar los principales vinos navarros.

Inauguración del 'Vinofest' en Baluarte. PABLO LASAOSA
Inauguración del 'Vinofest' en Baluarte. PABLO LASAOSA

Este viernes ha arrancado la octava edición de 'Vinofest Navarra', que se celebrará hasta el sábado 6 de abril en el Baluarte de Pamplona.

Hasta dos mil personas se suelen acercar cada año a la fiesta del vino navarro, donde participarán las siguientes bodegas:

Bodegas Beramendi, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Príncipe de Viana, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Irache, Bodegas Alconde, Bodega de Liédena, Bodegas Marco Real, Bodegas Armendáriz, Bodega de Sada, Bodega de Sarría, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Nekeas, Bodegas San Martín, Viña Aliaga, Bodegas Olimpia, Bodegas La Casa de Lúculo, Bodega Inurrieta, Finca Albret, Bodegas Pago de Cirsus, Tandem, Bodegas Pagos de Aráiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Máximo Abete y Bodegas Valcarlos.

El horario para acudir a la sala de exposiciones del Baluarte será de 18 a 21 horas el viernes y el sábado de 11,30 a 14,30 horas y de 18 a 21 horas.

Respecto al precio de la entrada, es de 10 euros en el horario de tarde y de 5 euros por la mañana.

Inauguración del Vinofest en Baluarte. PABLO LASAOSA

“Tenemos la suerte de contar con una región en la que se elaboran fantásticos vinos blancos, rosados y tintos. Un auténtico patrimonio vitivinícola de larga historia que debemos ser capaces de cuidar y dar a conocer con acciones como Vinofest.”, afirma el presidente del Consejo Regulador, David Palacios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las principales bodegas de Navarra se citan en el 'Vinofest' del Baluarte de Pamplona