PAMPLONA

Instalan una 'ruleta de la suerte' en los mercados de Pamplona con suculentos premios

El único requisito para participar es presentar tiques de compra de ese mismo día por un importe mínimo de 5 euros.

Un supermercado ofrece a los clientes sus productos. ARCHIVO
Un supermercado ofrece a los clientes sus productos. ARCHIVO

Los mercados municipales vuelvan a sortear fruta, queso, pastas, conservas, encurtidos, precocinados, chistorras o plantas, es decir un amplio abanico de productos que se pueden adquirir de forma habitual en los puestos de venta de los establecimientos de abastos.

Los clientes de los mercados municipales de Ermitagaña, Santo Domingo y Ensanche podrán participar, este mañana viernes 22 de marzo, en una nueva edición de la Ruleta de los Mercados en horario de mañana, desde la 10 hasta las 14 horas.

El único requisito para participar es presentar tiques de compra de ese mismo día por un importe mínimo de 5 euros o bien, de cantidades inferiores hasta sumar los 5 euros. Para poder hacer la tirada en la ruleta se deberán presentar los tiques.

Con cada uno de ellos que cumpla los requisitos se podrá probar suerte y, para repartirla entre el mayor número de clientes, cuando una persona sea agraciada con un producto, ya no podrá volver a probar.

Con algunas modificaciones (tipo de regalo, importe de la compra…) hace ya 11 años que se acuñó esta iniciativa que busca promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en estos establecimientos, así como recordar la atención personalizada que se realiza al cliente desde los puestos de venta, además de fidelizar a quienes eligen los mercados municipales como su opción de compra.

La Ruleta de los Mercados es una actividad que se hace fruto de la colaboración que el Ayuntamiento de Pamplona mantiene con los mercados municipales del Ensanche, Santo Domingo y Ermitagaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Instalan una 'ruleta de la suerte' en los mercados de Pamplona con suculentos premios