PREMIUM  POLÍTICA

Ciudadanos anuncia a su nueva coordinadora en Pamplona: la pamplonesa Laura Blanco estará al frente

Ciudadanos Navarra ha presentado a su nueva Junta Directiva de Pamplona.

Ciudadanos Navarra cuenta con una nueva Junta Directiva de Pamplona. CIUDADANOS
Ciudadanos Navarra cuenta con una nueva Junta Directiva de Pamplona. CIUDADANOS  

Ciudadanos Navarra cuenta desde este mes con una nueva Junta Directiva de Pamplona, después de la disolución de la anterior.

Está conformada por seis personas, con Laura Blanco al frente del organismo, y ya ha sido aprobada por la Secretaría de Organización del partido.

Al ser la única lista que se presentó no ha sido necesario convocar a los afiliados de Ciudadanos en la Comunidad foral para que votaran a la nueva junta, que da paso a varias personas que querían participar "más activamente" en el proyecto de la formación en Navarra, ha destacado el partido en un comunicado.

La nueva coordinadora de la Junta Directiva de Ciudadanos en Pamplona es Laura Blanco Martín, pamplonesa de 44 años, licenciada en Derecho y que sustituye en el cargo a Fernando Sesma, concejal delegado de Educación, Participación y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona.

Como responsable de Logística se ha nombrado a Maite Eslava Azcona, pamplonesa de 54 años y técnica superior en Administración y Finanzas. Releva en el puesto a Miguel Olza.

También forma parte de la nueva junta Manuel Moreno Torres, madrileño de 59 años, ingeniero de Telecomunicaciones y concejal en el Ayuntamiento de Berrioplano. Asume el área de Política Municipal.

Como responsable de Relaciones con Asociaciones se encuentra José Manuel López Alemany, nacido en San Fernando (Cádiz) hace 72 años e ingeniero de Telecomunicaciones. Recoge el testigo dejado en esta sección por Miguel Cornejo.

Solo una persona de la nueva junta continúa de la anterior. Se trata de Pablo Camba Martínez, gijonés de 43 años y director comercial, que sigue como responsable del ámbito Digital y de Comunicación.

Completa la junta Héctor Napal Basterrica, vecino de Ansoáin de 32 años e ingeniero de Informática. Se encargará de Ciudadanía y Movilidad, reemplazando en el puesto a Sonia Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciudadanos anuncia a su nueva coordinadora en Pamplona: la pamplonesa Laura Blanco estará al frente