PAMPLONA

No cesan las denuncias a locales en Pamplona, ahora también por dejar la basura en la vía pública

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción a dos personas por incumplir la normativa del estado de alarma.

Basura fuera de los contenedores en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Basura fuera de los contenedores en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Pese a estar ya a una semana de finalizar el estado de alarma por el coronavirus y entrar en la "nueva normalidad", todavía hay locales en Pamplona que continúan incumpliendo la normativa.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado, desde las 6 horas del sábado a las 6 horas de este domingo, a un establecimiento de hostelería de la capital navarra por incumplir la legislación por la situación del Covid-19.

Por este mismo motivo, los policías de este cuerpo local han propuesto para sanción a dos personas. En esta labor de inspección, se han controlado un total de 149 vehículos, de los cuales seis son autobuses de transporte urbano.

En las últimas 24 horas, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado también un total de 91 intervenciones. De entre ellas, 12 han sido por problemas de convivencia; 15, por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales; 6, de ayuda a personas que la necesitaban; o 22, por ruidos o molestias al vecindario.

Además, cuatro establecimientos han sido denunciados por dejar basura en la vía pública fuera de los lugares habilitados, tal y como puede comprobarse en una imagen que la Policía Municipal de Pamplona ha compartido a través de su perfil de Twitter.

Como se recuerda, Navarra sigue este domingo en la fase 3, con unas restricciones que todavía prohíben consumir en las barras de los bares para tratar de minizar los riesgos de contagios por Covid-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No cesan las denuncias a locales en Pamplona, ahora también por dejar la basura en la vía pública