PREMIUM  SUCESOS

Fin de semana movido: cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con violencia en Pamplona

La Policía Municipal ha realizado hasta 169 intervenciones de todo tipo en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Imagen de archivo de un intento de robo de un coche. EFE
Imagen de archivo de un intento de robo de un coche. EFE  

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 169 intervenciones de todo tipo en el ámbito de la seguridad ciudadana, entre las que destacan treinta relacionadas con problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar buena parte de ellas.

Entre las intervenciones figuran también quince de ayuda a personas tanto en sus domicilios como en la vía pública, informa la Policía Municipal.

Los policías han realizado cuatro actas de incautación de droga y otras cuatro intervenciones por peleas o agresiones entre particulares.

En estos casos, según señala, la prevención ha resultado fundamental y el operativo "Stop Peleas" con presencia policial en las zonas más conflictivas ha funcionado adecuadamente evitando que las consecuencias fueran más graves.

Además, durante el fin de semana se ha detenido a siete personas, entre ellos cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con violencia, uno de los cuales ingresó en prisión tras declarar ante la autoridad judicial.

A ellos se suman un detenido por amenazas con arma blanca en el interior de una vivienda, uno por "agresión entre pareja" y otro por malos tratos en el ámbito familiar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana movido: cuatro jóvenes acusados de un delito de robo con violencia en Pamplona