PREMIUM  SOCIEDAD

Dos insólitos objetos perdidos que echará de menos algún niño de Pamplona: se busca al propietario

La Policía Municipal tiene guardados ambos juguetes encontrados a la espera de que su dueño se persone en la Oficina de Objetos Perdidos.

Imagen de archivo de varias carteras con documentos de identidad reocgidas en la oficina de objetos perdidos de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de archivo de varias carteras con documentos de identidad reocgidas en la oficina de objetos perdidos de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

La Policía Municipal de Pamplona ha notificado, en su cuenta de Twitter, que han encontrado dos juguetes infantiles y que se encuentran en su Oficina de Objetos Perdidos.

En concreto, se trata de dos monopatines infantiles con sus respectivos cascos. Ambos fueron encontrados el domingo 23 de junio.

En caso de que los dueños deseen recuperarlos, la Oficina de Objetos Perdidos está situada en la calle Monasterio de Irache número 2.

Su horario de atención es de 8:30 a 14:30 y el teléfono es el 948 420 612.

La Policía Municipal también ha recordado que durante las próximas fiestas de Sanfermín la oficina estará abierta las 24 horas del día.

REGISTRO TELEFÓNICO Y WEB

A través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Pamplona, se puede acceder a un formulario en el que registrar los datos del objeto extraviado y los de su propietario.

En este paso es importante que se aporte la mayor información para una rápida y adecuada gestión de la solicitud.

El teléfono de información municipal 010 (948 420 100) también está disponible para realizar registros y consultas sobre extravíos.

Todas las consultas realizadas (vía teléfono y web) se incorporan a una base de datos que se cruza con el inventario de hallazgos que realiza la Oficina de Objetos Perdidos.

En caso de coincidencia se procede al contacto telefónico con las personas registradas para notificarles que pueden pasar a identificar el artículo.

Con este sistema se facilitan los trámites a los ciudadanos, disminuyendo el número de desplazamientos para poner en marcha el proceso de objetos perdidos y para conocer su resultado.

RECOGIDA DE OBJETOS

Cuando se trata de documentación personal, se avisa, cuando es posible, por teléfono a los titulares de las mismas.

El resto de documentaciones se envían por correo a los domicilios o embajadas, y en el caso de los extranjeros, por correo certificado con acuse de recibo.

En el momento de recoger el objeto o documentación extraviada, desde la oficina de objetos perdidos requerirá la documentación o información necesaria para poder acreditar la propiedad del objeto o documentación a retirar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos insólitos objetos perdidos que echará de menos algún niño de Pamplona: se busca al propietario