SUCESOS

La Policía Municipal atiende a un menor que estaba convulsionando en la vía pública

Atendió también a un adulto con problemas médicos que fue localizado esta pasada noche desorientado en la calle y semidesnudo. 

La Policía Municipal colaboró ayer en dos atenciones en la vía pública a personas en necesidad: un menor de edad que estaba convulsionando y un adulto con problemas médicos que fue localizado esta pasada noche desorientado en la calle y semidesnudo. En ambos casos las personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, a última hora de la tarde de ayer se produjo el incendio en una cocina del Barrio de Iturrama que se saldó sin daños personales pero con abundantes daños materiales en el mobiliario de la cocina.

Además, esta pasada noche se produjo el reventón de una tubería de agua en la calle Manuel de Falla, lo que ha provocado el levantamiento de la acera y parte de la calzada y que los servicios de Mancomunidad hayan tenido que cortar el suministro a los vecinos de la zona mientras duren los trabajos de reparación que están teniendo lugar hoy por la mañana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal atiende a un menor que estaba convulsionando en la vía pública