• domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 19:27
 
 

SOCIEDAD

Otro club de Pamplona anuncia que adelanta la apertura de sus piscinas por el calor

La llegada del buen tiempo en los próximos días ha motivado al club a abrir sus piscinas exteriores. 

Imagen de la piscina del Club Tenis de Pamplona. ARCHIVO
Imagen de la piscina del Club Tenis de Pamplona. ARCHIVO

El Club Tenis de Pamplona de Pamplona ha anunciado a sus socios que abrirá este viernes 20 de mayo sus piscinas exteriores e inaugurará así la temporada de baño. 

El club pamplonés, que cuenta con más de 17.000 socios, ha comunicado a sus abonados la apertura de tres de sus piscinas exteriores en el club. Aunque la temporada de verano comenzará el miércoles 1 de junio, el buen tiempo previsto para las próximas semanas ha motivado al Club Tenis de Pamplona para la abertura de los vasos exteriores. 

El horario de apertura de este viernes será de 16 a 20 horas mientras que a partir de este sábado 21 de mayo y hasta el 10 de junio será de 12 a 20 horas. 

El 10 de junio, el Club Tenis de Pamplona ya contará con la apertura de la piscina olímpica y recreativa, que se encontraba en reforma y su apertura es más tardía debido a la necesidad de un buen acondicionamiento del césped tras las obras de reforma realizadas. 

Además, el club tiene previsto reabrir el 3 de junio la entrada de la Calle Mutilva 2, tras realizar obras de acondicionamiento de los 15 metros de acera situados frente a la entrada sur. 

Otra de las novedades del Club Tenis de Pamplona fue la instalación de un sistema de acceso y salida biométrico de dasGate en el que los socios pueden acceder al club con reconocimiento facial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro club de Pamplona anuncia que adelanta la apertura de sus piscinas por el calor