SOCIEDAD

Esencia americana en Pamplona: el local y nueva franquica que abrirá en una de las principales avenidas

Una nueva franquica de cafeterías especializada en rosquillas, bagels y 'muffins' aterriza en Navarra.

La mesa de una cafetería con rosquillas ARCHIVO
La mesa de una cafetería con rosquillas ARCHIVO

La esencia de las cafeterías americanas llegará a Pamplona proximamente con la apertura de una nueva franquicia en la capital navarra: Loops And Coffee.

La avenida Pío XII, una de las principales de la ciudad, lleva días viendo como el nuevo local va tomando forma. Después del cierre hace semanas de la conocida cervecería 100 Montaditos, ubicado en el 37 de la calle, operarios se encuentran trabajando en adecuar el espacio para la próxima apertura.

El local de la franquicia Loops And Coffee que prepara su apertura en la avenida Pío XII de Pamplona. NAVARRA.COM

De hecho, en el propio local se publicita que ya se encuentran buscando personal y aseguran que todos los interesados pueden enviar su CV a [email protected]

Loops And Coffee, tal y como se anuncia en su web, se trata de "una franquicia fresca y divertida, que ofrece una amplia variedad de productos". En concreto, el nuevo estilo de cafetería se quiere promocionar está centrado en los "Loops (rosquillas americanas) preparados cada mañana para que estén siempre frescos y decorados de las forma alegre y desenfadada".

"Pero tenemos mucho más, empezando por una amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad, y siguiendo con bagels, milkshakes, tartas, muffins, smoothies", aseguran.

Así, Loops and Coffee aterriza en Navarra como una empresa de franquicias internacional, con locales en México, Chile, Francia o Irlanda, y que ya cuenta con gran presencia en multitud de Comunidades Autónomas de España.

Igualmente, el local pamplonés comparte su próxima apertura en las redes sociales y, a través de su cuenta de Instagram, ya realiza un sorteo para promocionar sus rosquillas a la americana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esencia americana en Pamplona: el local y nueva franquica que abrirá en una de las principales avenidas