• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:18

 

 
 

TRÁFICO

Un peatón atropellado en los 10 accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona

Tres conductores han sido detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y una por hacerlo con el permiso retirado.  

La Policía Municipal de Pamplona atendió durante este pasado fin de semana un total de 10 accidentes de tráfico con resultado de 5 personas heridas de distinta consideración, entre las que se encontraba un peatón que fue atropellado.

A pesar de que la nieve no llegó finalmente a resultar un problema en Pamplona, lo poco que llegó a cuajar sí influyó en el tráfico. La fina capa de nieve pudo influir en un accidente por salida de vía ocurrida en el Barrio de Mendillorri que se saldó con daños materiales en el vehículo y en mobiliario urbano. Además fue necesario prestar una especial atención en 13 puntos que presentaban problemas de resbalamiento, sobre todo puentes y pasarelas peatonales sobreelevadas.

Por otro lado, 4 conductores han sido acusados de algún delito contra la Seguridad Vial, 3 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y 1 por hacerlo con el permiso retirado.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un peatón atropellado en los 10 accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona